10 CLAVES PARA DOMINAR LA FONÉTICA DEL PORTUGUÉS DE BRASIL

 

Fonética del portugués de Brasil


HABLA PORTUGUÉS COMO UN NATIVO: MASTERCLASS DE FONÉTICA

¡Hola! Tal como he prometido, aquí comparto el video de la Masterclass de Fonética del Portugués de Brasil que he dado el jueves 16/9 para que puedas verla las veces que quieras y aprovechar las diapositivas con los ejemplos, así como los tips de pronunciación del portugués que te permitirán mejorar tu manera de hablar el idioma. Participar en un grupo para practicar portugués es muy bueno, pero créeme que es muy importante que también practiques solo la pronunciación de las palabras, con videos como este, que te ayuden a hacerlo correctamente. 


Octubre es el último mes del año en que daré taller de conversación. Todavía estás a tiempo de participar! Contáctame!

Si eres profesor de portugués y quieres dar clases de portugués con los slides de la presentación de esta Masterclass de fonética del portugués de Brasil, puedes acceder a ellos gratis haciendo clic aquí, te serán muy útiles para las clases online por zoom o meet. Allí podrás ver la publicación gratuita de 10 claves para dominar la fonética del portugués de Brasil.

Haz clic en la imagen de Portugués en un abrir y cerrar de ojos si deseas comprarlo o leer las primeras 26 páginas gratis,

Portugués en un abrir y cerrar de ojos



 Haz clic en la imagen de Hablemos en Portugués: tu guía esencial de fonética para leer la primera parte gratis o si deseas adquirirlo.


Haz clic en la imagen siguiente para tener acceso gratis a la presentación de slides de la Masterclass de Fonética del Portugués de Brasil

Fonética del Portugués de Brasil



Te escribo pronto con más contenidos!

Similares

No hay comentarios.