Aprende Portugués en un abrir y cerrar de ojos con el Libro digital

 

Aprender portugués online

LIBROS DIGITALES PARA APRENDER PORTUGUÉS Y ESPAÑOL

¡Hola! No sabes la alegría que tengo! Finalmente, he logrado que el libro Portugués en un abrir y cerrar de ojos pueda ser ofrecido en formato digital. Esto era algo que me venían pidiendo hace muchísimo tiempo y parece que la llegada de la primavera me está regalando su más bella flor.

Por tratarse de un Lanzamiento, estará con un gran descuento hasta el día 30 de septiembre, luego pasará a tener su precio habitual.

Puedes visitar mi plataforma en la que incluiré muchos otros contenidos que iré anunciando los suscriptores del blog a medida que vaya subiéndolos.

Para comprar el libro Portugués en un Abrir y Cerrar de Ojos Digital o leer sus primeras 26 páginas sin costo alguno, debes acceder a mi Biblioteca Digital.

De yapa, te cuento que con tanta emoción, decidí hacer un descuento en mi otro libro, el libro de fonética del portugués de Brasil que se llama Hablemos en Portugués: Tu guía esencial de fonética. Para hacer uso del descuento, tienes que utilizar el CUPÓN: CIBERSONJA, válido hasta el 30 de septiembre.

Fonética del Portugués de Brasil


Te debo una disculpa por no haber estado muy activa en el blog, pero fue simplemente algo derivado de cómo me afectó la pandemia. Tuve que migrar un poco a las redes para estar más en contacto con las personas, pero he recabado mucho en mi caja de deseos para lo que quiero publicar en adelante en este blog que tanto amo.

Te mando un abrazo enorme y cuéntame cómo te ha afectado o te afecta toda esta situación que nos ha tocado y nos toca vivir?

♥️ Sonia









Similares

No hay comentarios.