-->

Premios

¡Gané la Medalla de Oro!
Haber ganado la Medalla de Oro que cada año entregaba el Consulado de Brasil en Buenos Aires al alumno con más alto promedio durante todos los años de estudio es algo de lo que me siento tremendamente honrada y feliz. No fue fácil mantener en la Fundação Centro de Estudos Brasileiros (ex CEB) una nota promedio de entre 9,90 y 10 en todos los exámenes rendidos. 

Tuve que estudiar mucho para lograrlo, pero lo hice con una increíble convicción y necesidad de llegar hasta el último rincón del idioma.

Recibí esta medalla en 1983. ¿Estás haciendo cálculos? ¡Sí! ¡Fue en el siglo pasado! Así que puedes confirmar toda la experiencia que tengo. :) 

Fue también una honra el hecho de que haya sido seleccionado el discurso de cierre con el que había concursado al término del curso. Tuve que juntar bastante coraje ya que tenía que leerlo frente a las autoridades del CEB, de la Embajada de Brasil y del Consulado de Brasil. ¡Una noche memorable!

En años previos, recibí los premios Banco Real-Aerolíneas Argentinas y Banco Itaú.

Agradezco a todos los profesores que hicieron que mi amor por el idioma portugués se mantuviera intacto durante todos esos años.

¡Solicita un presupuesto ahora! 
traduccionesdeportugues@gmail.com
Envíame un e-mail
Llámame o envíame un whatsapp al +54 911 6018 2989
                         Sígueme en Facebook twitter  siguenos en Google+  linkedin  sígueme en Instagram  Búscame en ProZ Associação Brasileira de Tradutores e Intérpretes Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes American Translators Association