Fonética del portugués de Brasil: 37 sonidos esenciales para hablar como un brasileño

 

Fonética del portugués de Brasil

APRENDE A PRONUNCIAR PORTUGUÉS COMO UN NATIVO

En varios artículos de mi blog trato el tema de la fonética del portugués de Brasil, profundizando en algunos aspectos y dando muchos ejemplos. Sin embargo, estaba faltando un extracto, un resumen con los sonidos del portugués que les permita a quienes recién comienzan a aprender el portugués de Brasil tengan un panorama rápido para que puedan comprender y pronunciar el portugués de la forma correcta.

Como muchos saben, yo me he formado con profesores cariocas y he trabajado como contadora en Río de Janeiro. Esa es la pronunciación que tengo que enseño en mis clases de portugués.

Aquí te dejo un resumen bien completo de la fonética del idioma portugués para que tengas un pantallazo y aprendas a pronunciar el portugués de forma correcta desde el inicio de tus estudios.

Pero si lo que quieres es aprender en forma más detallada y con acompaño, te recuerdo que está abierta la inscripción para el Taller de Fonética Express de febrero. Son dos clases de una hora y media y me podrás consultar tus dudas. No dejes de visitar el enlace, ya que hay bonus de lo más interesantes!

Muy buena semana!!

fonetica del portugues de Brasil

Fonética del portugués de Brasil

Pronunciación del portugués carioca

Aprender fonética del portugués


Similares

No hay comentarios.