ROPA INSPIRADA EN BRASIL

 

Ropa inspirada en Brasil

REMERAS CON INSPIRACIÓN BRASILEÑA

Hola! Con gran alegría quiero contarte que comencé un nuevo proyecto que tiene que ver con Brasil y con el idioma, aunque no con la temática de aprender portugués. Le puse un nombre que me identifique por completo, y por eso, se llama Amasonia.

Tiene que ver con el idioma portugués, en parte, porque cada prenda tendrá una palabra o una frase en portugués con un diseño divertido que te remita a la frescura de Brasil. La primera remera, o podríamos decir remerón se llama Saudade y para este proyecto he creado un nuevo Instagram con su nombre Amasonia en el que no solo pueda comercializar estas prendas sino también contarles a los usuarios un poco sobre la cultura brasileña e ir introduciéndolos casi sin que se den cuenta en un viaje cautivante por el idioma portugués de Brasil.

El proyecto también tiene que ver con lo inclusivo, por eso, yo misma he aparecido en un reel.

La palabra Saudade surgió de una encuesta que hice en mis redes y me pareció la más adecuada para dar inicio a la marca Amasonia. No somos pocos los que estamos en Argentina y tenemos saudade do Brasil, y qué mejor que "matar saudade" de alguna manera con una remera que nos transporte cada vez que la usamos?

Te espero en Amasonia y también podés enviar sugerencias y comentarios sobre este proyecto a través de Instagram.

Un abrazo y gracias por acompañarme durante todos estos años!

Similares

No hay comentarios.