¿QUERÉS PRACTICAR PORTUGUÉS EN BUENOS AIRES? VENITE A CAFÉ CON IDIOMAS

Café con idiomas: portugués, inglés, español, francés, italiano y alemán

PRACTICAR IDIOMAS CON NATIVOS O PROFESORES EN PLENO PALERMO


Hace poco tiempo, una compradora de mi libro Portugués en un abrir y cerrar de ojos me comentó sobre un lugar al que se podía asistir para practicar idiomas con nativos o profesores, con un método de compensación que me pareció superinteresante. Es "a la gorra". Cada asistente deja a voluntad el valor que puede o considera conveniente para la persona que coordina la mesa del idioma en cuestión. El idioma portugués no es el único que se puede poner en práctica; también hay mesas de inglés, francés, español, italiano y alemán.

¡Fui una vez y me encantó! Se realiza todos los sábados de 16 a 18 h en un sitio llamado Origen CoWork Bar, ubicado en la calle Araoz 1201, Palermo, Buenos Aires. Es una casa con su patio antiguo rodeado de plantas y lleno de gente con ganas de poner a prueba su segundo idioma. Se respira rebuena onda en el ambiente.

Pasaron un par de semanas y me puse en contacto con la organizadora de este evento para aprendizaje de portugués y otros idiomas, Carolina Murgi, y ayer asistí para coordinar la mesa de portugués.

¿Y entonces? ¿Cuál es la noticia?

¡La noticia es que un par de veces por mes estaré coordinando la mesa de portugués! La primera será el sábado 8 de febrero, pero no te quedes con las ganas de practicar! Andá el sábado 1/2 que te encontrarás con un grupo superameno y con otro miembro del staff de Café con Idiomas que coordinará la mesa.

Más abajo te dejo un video del lugar. ¡Bello! Y otra buena noticia. :) Si salís enganchado y querés más portugués, a cuatro cuadras podés comprarte mi libro, en Libros del Pasaje, Thames 1762, abierto todos los días hasta las 21 horas.

¡Te espero el 8 de febrero!

¡Compartí este post y sumemos más amantes de los idiomas!





Podés seguir mi podcast Portugués con Sonia Traductora en:




Similares

No hay comentarios.