Te invito a practicar portugués en mis redes

Aprende el idioma portugues practicando en mi Fanpage e Instagram


¿Quieres mejorar tu portugués gratis y online?

Cuando no estoy haciendo traducciones de portugués o aprovechando tiempo libre, con seguridad estoy en mis redes.

No hace demasiado tiempo que estoy bastante activa en mi Instagram @traduccionesdeportugues.

En esa red, aprovecho las stories para publicar ejercicios de portugués o español muy simples, que luego pasan a las historias destacadas, para que todos puedan continuar sacándose dudas.

A mí me hubiera encantado en mis épocas de estudiante de portugués, haber tenido una aplicación como esta, en la que alguien pusiera a prueba permanentemente mis conocimientos del idioma.

 Estos son ejemplos de historias que publico para practicar portugués o español:


Desde luego que hay muchos perfiles buenísimos, con miles de seguidores, que también ponen muchas dicas de portugués y ejercicios para practicar, incluso sigo a muchos de ellos, pero Traducciones de Portugués es el perfil de una argentina enamorada del portugués, que aunque ejerza como traductora, no abandona su pasión de querer transmitir este idioma tan hermoso a las personas.

Si todavía no has leído cómo comenzó mi amor por el idioma de Brasil, puedes darte una vuelta por la seccción Sobre mí.

Con Instagram, me animé a comenzar a hacer videos con tips de fonética, traducción de o al portugués, vocabulario, expresiones y curiosidades. La verdad es que recibo muy buenos comentarios, así que no dejaré de hacerlos. :)

 Este es un ejemplo de los videos que publico en Instagram:


Lo bueno de todo esto, es que no solo aprenden mis seguidores; yo también aprendo con ellos, porque puedo conocer sus necesidades e identificar sus fortalezas y debilidades. Eso es genial, porque se transforma en algo dinámico, cero rutina; y eso a mí me encanta.

 ¿Y en Facebook?

La Fanpage pronto estará en 8400 seguidores que también quieren practicar y estudiar portugués, de modo que ya comencé a publicar pequeños ejercicios, y para ser un fin de semana largo, los followers están muy activos. Es que me gusta desafiar a las leyes del marketing digital o de los community managers, y a veces publico en horarios o fechas que no son los aconsejados por los profesionales de esas áreas.

Si tienes inquietudes o quieres preguntarme algo, o te interesa algún tema en especial, escríbeme en los comentarios. ¡Me encantará leerlos todos!

¡Abrazo!




Similares

No hay comentarios.