Las 10 mejores páginas de Facebook con "dicas" de portugués

Las 10 mejores paginas de Facebook para aprender portugues

Mejora tus habilidades en el idioma portugués

¿Quieres conocer las mejores páginas de facebook para mantener tu portugués al día? Son ideales para estudiantes o traductores de portugués, o simplemente para los simpatizantes de la lengua portuguesa. Por supuesto que existen muchos sitios web para aprender portugués gratis, pero las fanpage de facebook tienen otro dinamismo y te van a ser útiles para practicar portugués online. Pues bien, aquí te cuento cuáles son para que puedas visitarlas ya mismo:

1. LÍNGUA PORTUGUESA

 LÍNGUA PORTUGUESA¡Más de 1.700.000 curtidas/likes desde 2011! Es la página de seguidores del blog http://www.linguaportuguesa.blog.br/. Su creadora es la carioca Maria do Céu Marques. ¡No te lo pierdas!

2. PALAVRA CERTA - DICAS DA LÍNGUA PORTUGUESA

 PALAVRA CERTA, dicas de português

Una página para sacarte todas tus dudas de portugués y mejorar tu vocabulario. Más de 1.300.000 personas le dijeron SÍ y pusieron ME GUSTA en Facebook a la página https://www.questaocerta.com.br/.

3. PORTUGUÉS

 PORTUGUÊS, dicas de português

Una fanpage imperdible con más de 1.000.000 de enamorados de la lengua portuguesa. Data de 2010 y puedes visitar el sitio a que corresponde en https://www.portugues.com.br.

4. DICAS DIÁRIAS DE PORTUGUÊS

 DICAS DIÁRIAS DE PORTUGUÊS

Creada en 2010, esta página, creada por Camila Monteiro, ya cuenta con más de 470.000 followers, y como indica su nombre, todos los días publica consejos para perfeccionar tu portugués. 

5. PEQUENAS DICAS DE PORTUGUÊS

 PEQUENAS DICAS DIÁRIAS

Esta página, con cinco años de vida (2012), aporta consejos para escribir y hablar mejor el idioma portugués, dentro de los parámetros de la norma culta establecidos por la Academia Brasileira de Letras. Casi 380.000 seguidores aguardan permanentemente sus publicaciones.

6. DA LÍNGUA PORTUGUESA

 DA LÍNGUA PORTUGUESA, dicas de português

Más de 358.000 curtidas en esta página de facebook que ofrece prácticamente a diario orientaciones para mejorar y hablar de forma correcta el idioma.

7. GRAMATICANDO

 GRAMATICANDO, dicas de português

Página destinada a resolver dudas principalmente de gramática. Más de 220.000 seguidores aprenden y mejoran su portugués con las dicas de esta fanpage.

8. DICAS RÁPIDAS DA LÍNGUA PORTUGUESA

dicas de português

Desde 2012, más de 160.000 usuarios de Facebook ya han dado su like a esta página, creada para despertar en las personas la importancia de escribir y hablar bien el idioma portugués.

9. DICAS DE PORTUGUÊS - SOS ONLINE

Dicas de português

Fundada en 2012, esta página destinada a los amantes y simpatizantes de la lengua portuguesa supera la cifra de 150.000 seguidores. 

10. PORTUGUÊS É LEGAL

 Português é legal

Esta página de facebook me encanta, porque además de dar ejemplos de cómo  porque además está muy cuidada en lo que se refiere a lo visual. Cuenta con casi 65.000 seguidores y su website es http://www.portugueselegal.com.br/.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

Similares

No hay comentarios.