Diálogos en portugués y español: llamada telefónica (¡con audio!)

Conversacion telefonica en portugues y espanol con audio

TRADUCCIÓN ESPAÑOL-PORTUGUÉS DE UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

¿Tienes que hacer un llamado urgente a Brasil y no sabes cómo comenzar? 

¿Y si tienes que hacer una llamada en español? 

Aquí te comparto una estructura básica para iniciar una conversación telefónica en español con su respectiva traducción en portugués

🎧 Para aprender la pronunciación, tanto en portugués como en español, puedes guiarte por el los audios y repetir el texto que aparece en las presentaciones.

🎧 PORTUGUÉS




🎧  ESPAÑOL



También puedes leer un diálogo más específico en mi post Cómo hacer una reserva de hotel en portugués, o aprender y escuchar variantes de Frases en portugués y español para hacer un llamado telefónico.

Y si haces negocios con Brasil, no dudes en escribirme, con gusto te ayudaré en la comunicación con tus clientes y en la traducción de los documentos que necesites.

Llamada telefónicaLigação
- Hola- Alô.
- ¿444-6657? - 444-6657?
- Sí - Sim.
- ¿Está la señora Souza? - A senhora Souza está?
- Sí. Un momentito, por favor. - Está, sim. Um momentinho, por favor.
- Hola.- Alô.
- Hola. ¿Habla la señora Souza?- Alô. É a senhora Souza quem está falando?
- Sí. ¿Quién habla?- É. Quem fala?
- La Dra. Rodríguez. ¿Se acuerda de mí? ¿Del Congreso de Medicina del Trabajo?- A Dra. Rodríguez. Lembra-se de mim? Do Congresso de Medicina del Trabajo?
- Sí, me acuerdo. ¿Cómo le va?- Lembro, sim. Como vai?
- Muy bien. Llegué hoy y regreso para Argentina el miércoles. Me gustaría verla, pero no sé si Ud. tiene tiempo.- Tudo bem. Cheguei hoje e volto para a Argentina na quarta-feira. Gostaria de vê-la, mas não sei se você terá um tempo disponível,
- Yo puedo recibirla mañana a las diez de la mañana. ¿Le parece bien?- Posso recebê-la amanhã, às dez da manhã. Pode ser?
- Perfecto, es una buena hora.  - Tudo bem, é uma boa hora.
- Entonces, quedamos así. Hasta mañana.- Então, está combinado. Até amanhã.

¿Y ahora? Pierde el miedo e inténtalo, realiza el llamado. No olvides que para poder hablar bien un idioma, debes soltarte, equivocarte un montón de veces hasta que un día, sin darte cuenta, comienzas a dominar el idioma.


Similares

2 comentarios

  1. Creo que es muy importante la comunicación entre las personas y por eso valoro el hecho de que la gente pueda contactarse con otros individuos. Siempre he tenido debilidad por los sitios y la forma en que estos vinculan a la gente y por eso me interesaría poder hackear facebook.

    ResponderBorrar
  2. Hola traductora Dios te bendiga por tus comunicaciones

    ResponderBorrar