¿QUIERES APRENDER PORTUGUÉS CONMIGO?

0
clases de portugués, profesora de portugués, Buenos Aires, Argentina

APRENDER PORTUGUÉS CON SONIA

Desde hace algunos años, no son pocas las personas que me llaman y preguntan si doy clases de portugués. Hasta ahora, a todas les he dado siempre la misma respuesta: No, solo me dedico a traducciones de portugués. Pero bueno, nada es estático, todo cambia. 

Hace unos meses recibí una propuesta muy interesante de una empresa y me pregunté ¿por qué no? Así fue que retomé una actividad que me ha dado mucho placer en el pasado, como es dar clases de portugués. Te cuento que he ayudado a ejecutivos de empresas como Perez Companc, Siderar, Techint y Tecpetrol, entre otras, y también a alumnos en forma particular. 

¡Tu portugués puede mejorar! ¡En una sola clase ya notarás la diferencia y te irás con "dicas" que te ayudarán durante todo tu aprendizaje!

¿QUÉ ES LO BUENO DE ELEGIRME?

- Doy clases en función de tus necesidades.  

- Aprovecho a full tus fortalezas y me dedico reforzar todos los aspectos en los que veo que fallas. 

- Puedes comenzar desde 0 o tener conocimientos previos. Yo me encargo de ponerte a tono para que continúes.

- Ofrezco clases de conversación para poner en práctica el idioma si ya lo has estudiado. Especial para quienes saben portugués pero no lo utilizan y no quieren perderlo. 

- Ayudo a personas que viajan con frecuencia a Brasil y hablan mucho portuñol. Si formas parte de ese grupo, yo me encargo de acompañarte en el viaje de portuñol a portugués. 

- ¡El material corre por mi parte!

- Las clases son individuales o grupales, y duran 75 minutos.

¿DÓNDE DOY CLASES?

1. EN EMPRESAS
2. EN STARBUCKS (ideal para grupos de conversación o clases particulares)
3. VÍA SKYPE (dondequiera que te encuentres)

¡Anímate!

Llámame o envíame un whatsapp al +54911-6018-2989, o escríbeme a portuguesconsonia@gmail.com

¡Te espero!


¡Te agradeceré mucho si compartes este post!

Author Image

about: Sonia Rodríguez Mella

¡Hola! Me encanta traducir y creé este blog para poder transmitir mis experiencias en el estudio de idiomas y otras pasiones relacionadas, como la producción de glosarios y diccionarios. Mis áreas preferidas son las de medicina, contabilidad, gastronomía y canciones. ¿Quieres saber más de mí? Esta soy yo.

No hay comentarios.: